(Nota: La siguiente entrada contiene amplias dosis de autobombo, pero, que coño, para una vez que me dicen algo agradable en el trabajo, no lo voy a ocultar).
En condiciones normales debería estar a estas horas de juerga con mi compañero de piso y lo que se tercie. Pero gracias al concurso llevo dos días viendo la medianoche en la oficina.
No voy a negarlo. El proyecto va a trompicones. Hoy hemos tenido otra de esas largas sesiones críticas (en serio, es como las clases de proyectos, pero jugandote dinero) en la que han machacado las plantas, las secciones y los alzados (estos últimos dibujados por mi), los renders,... Después de tres horas, acabada la reunión, mi jefe se ha acercado a mi mesa con una maqueta.
-Pablo, ¿hiciste tú está maqueta?
(Asustado)-Sí, hace tiempo.
-Es que es preciosa. La curva es perfecta, las proporciones también. Me pregunto en que punto nos desviamos de esto. Supongo que al tener que cumplir con las distancias a linderos. Pero hay que volver a esto en la medida de lo posible.
Al rato, antes de irse, y mientras un compañero me indicacaba que me hiciera cargo del plano de situación, me ha soltado:
-Haz que la belleza vuelva a este proyecto.
Teniendo en cuenta que me sigo considerando un técnico puro y duro, y que cada decisión de tipo compositivo va precedida de un cuarto de hora de discusión, me parece que no soy la persona más adecuada para esta tarea. Pero, es lo más bonito que me han dicho en el trabajo desde..., desde... Sinceramente, creo que nunca me habían dicho algo así en el trabajo. Imagino que en unas horas vera el plano de situación y se tirará media hora jurando en arameo (o en alemán, que para el caso lo entiendo más o menos igual).
Lo único que no falla nunca
Hace 11 años
1 comentario:
Hola Pablito!!!! Me encantan tus historias, me voy a volver fan tuya como Tana, ya somos dos!!! Que no se te suba a la cabeza tu éxito arquitectónico, mira que tener que ir hasta Alemania para escuchar unas palabras amables en el trabajo... da qué pensar, no crees?
Aunque no escriba siempre (porque voy como loca por la vida últimamente) te sigo fielmente, asique no lo dejes que me chifla! Háblanos de tu compañeros por favor!!! síí!! Y con fotos!!!
Voy buscando billete para ir a verte, ya me dirás qué fecha te viene mejor!!!
Que me lío y no paro... mil besos y sigue disfrutando y contando!!!
Chao!!!
Publicar un comentario